Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

[Root] Cómo enfriar tu Android

Si sufres problemas de calentamiento en tu Android te recomiendo que pruebes la aplicación Coolify, una app gratis y que solo funciona si tienes el dispositivo rooteado.
"Actualizado 10/11, perdón por las molestias al decir que se podía usar sin tener el dispositivo rooteado, lo probé denegándole los permisos de root y parecía que funcionaba, pero luego he podido comprobar que no es así, si no lo tienes rooteado no te deja contiuar, lo siento :-/."

La aplicación Coolify presenta una interfaz muy limpia y clara, simplemente deberemos dar al botón Activar protección de temperatura y Coolify se encargará de bajar la temperatura de nuestro dispositivo.

Aplicación para enfriar tu Android
Coolify, cómo enfriar tu Android.
En mi LG G2 he tenido ciertos problemas de temperatura de la CPU es por eso que decidí probar Coolify. La temperatura que nos muestra Coolify es la del sistema, el día que la probé estaba el sistema a unos 50º, Coolify consiguió bajar la temperatura a 36º en un rato.

Coolify funciona cerrando las aplicaciones y servicios que están usando demasiados recursos y que provocan el calentamiento de nuestro Smartphone o Tablet.

Es posible que si estamos jugando a algún juego que consuma muchos recursos, Coolify nos lo cierre, si esto pasa recuerda desactivar la protección de Coolify ;-)

Esta aplicación esta indicada para gente que tiene problemas de calentamiento en su dispositivo.

A continuación puedes ver el análisis en vídeo de Coolify:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.