Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

2 Juegos Made in Spain

@AxouxereGames me ha invitado a probar sus juegos para Android y he de reconocer, que me ha encantado el concepto y jugabilidad de Shuriken Training y Planetary Shield.

Shuriken Training es un juego en el que deberemos ir lanzando Shurikenes (estrellas ninja) y que iremos moviéndonos por el escenario usando los sensores de inclinación de nuestro dispositivo.

En el juego Planetary Shield deberemos destruir meteoritos que amenazan con impactar en la tierra, usando unas especie de tirachinas láser formado por dos satélites y una especie de bola de energía que se crea en el centro.

Juegos para Android del estudio español Axouxere Games.
Juegos para Android de Axouxere Games
El tercer juego del estudio español AxouxereGames, Trap Ball Billar, es una lástima que no funcione bien en mi dispositivo, aunque me han confirmado que están trabajando en sacar una nueva versión, pero he podido probarlo en Xbox 360 y la verdad que al igual que los otros tres, el concepto del juego es muy interesante.

Os dejo el vídeo review que hice para el canal de Youtube:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.