Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Hoy y mañana podéis visitar el Congreso de las Apps en Valencia

#ATC2014 El App Trade Center 2014, su segunda edición, ha abierto sus puertas esta mañana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, según fuentes oficiales han superado los 1000 visitantes, mejorando los más 600 visitantes que consiguió en su primera edición, aunque aunque quedan los datos de esta tarde y mañana por la mañana, espero que consigan más del doble de la primera edición del Congreso Nacional de Apps.



Si eres desarrollador o estas pensando en serlo, gracias a las charlas de IBM, Microsoft, Google, Genexus, entre otros, puedes hacerte una idea de los servicios y herramientas que existen, para poder conseguir tu objetivo de la mejor manera o por lo menos la que mejor te convenga.

Charla sobre la Monetización de Apps en App Trade Center 2014 en Valencia.
Charla de Google en #ATC2014 Valencia
Durante la mañana he podido aprender más cosas sobre IBM Bluemix, Azure de Microsoft, AdMob de Google y conocer Genexus, una herramienta que me ha parecido muy interesante.

El proyecto lanzadera, me ha parecido una gran iniciativa por parte de Juan Roig (creador de Mercadona), que da la oportunidad, mediante concurso, a emprendedores, para que  puedan lograr hacer realidad su proyecto, mediante formación, asesoramiento por parte de un mentor y con financiación a un bajo interés y que empezarás a pagar cuando tu proyecto este en funcionamiento. A finales de año se abrirá la inscripción para la 3a edición del proyecto lanzadera.

Quiero dar las gracias a Innoarea, por darme la oportunidad de haber podido, por fin, probar las Google Glass ;-)

Por fin he podido probar las Google Glass, gracias a Innoarea.
Por fin he podido probar las Google Glass.
Todavía podéis asistir mañana 19 de Septiembre, os dejo la programación del ATC2014.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.