Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Cómo llamar más barato desde tu Android

He probado 4 aplicaciones con las que podremos hablar más barato desde nuestro Android, UppTalk, Libon, Nanu y Movvil.

La primera aplicación de las que os voy a hablar es UppTalk, la versión actualizada de Yuilop, una aplicación que nos permite conseguir créditos que equivalen a minutos de llamadas o SMS a números de cualquier país, si la persona con la que vamos a contactar también usa UppTalk no gastaremos créditos ya que es gratis, las llamadas son por VOIP (por internet) por lo que deberemos estar conectados a nuestra Wifi o usar una tarifa de datos que permita las llamadas VOIP. En España se puede adquirir una SIM de UppMobile (funciona con MasMovil) y aprovechar ofertas de llamadas y datos. Desde la app no he podido localizar la forma de comprar créditos :-(

Aplicación para llamar más barato.
Llama Gratis o más barato con UppTalk
La segunda aplicación para llamar barato es Libon, que también funciona por VOIP, por lo que no hay establecimiento de llamada y necesitamos una conexión a Internet, pero que a diferencia de UppTalk, hay que recargar con dinero, se puede hacer directamente desde Google Play recargando packs de 100 minutos por 1,79€. Esta creo que es la opción más económica si vamos a pagar por llamar.

La tercera aplicación para llamar gratis es Nanu, necesitamos estar conectados a a Internet y a la hora de llamar hay que marcar de diferente manera si llamamos a usuarios de Nanu o al resto, en principio esta aplicación ofrece llamadas gratis ya que antes de llamar escuchamos publicidad, pero parece que todavía no funciona muy bien. En las pruebas que hice no se oía mi voz :-/

La última aplicación para llamar barato es Movvil y a diferencia del resto no funciona por VOIP, por lo que no necesitamos una conexión a Internet para usarla, a pesar de eso no cobra establecimiento de llamada y nos ofrece llamadas a unos 2 céntimos el minuto, al instalarla tendremos 1€ para probarla.

Aquí os dejo un vídeo:


Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.