Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Si te gustan los sorteos

@PremitSorteos ha creado la aplicación Premit, que nos permite enterarnos de los sorteos que se publican en las redes sociales, sobretodo Twitter y Facebook, aunque también encontraremos sorteos en los que tendremos que acceder a la web del organizador.

La aplicación Premit es gratis y totalmente funcional, nos va a permitir encontrar varios sorteos y apuntarnos sin ningún problema, pero podemos desbloquear desde la propia aplicación, la versión + por 1,99€ que nos permitirá crear filtros personalizados para encontrar más sorteos, eliminar la publicidad y quitar la restricción de 200 mensajes que tiene la versión gratis.



Con Premit encontraremos muchos sorteos ;-)
Aplicación para encontrar sorteos.
Si consigues ganar algún sorteo gracias a Premit o simplemente quieres agradecerles el trabajo a los desarrolladores de esta genial aplicación también puedes desbloquear la versión ++ por 4,99€, que aunque no aporte ninguna nueva función que no tengamos con la versión +, podremos agradecer el trabajo que hacen los desarrolladores.

Descarga Gratis Premit.

Puedes ver en vídeo cómo funciona la aplicación Premit y la aplicación Premiados:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.