Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Cómo acceder a las apps de nuestro Android más rápido

Si como yo. tienes muchas aplicaciones instaladas en vuestro Android y cada vez que quieres abrir una tienes que buscar entre todas las aplicaciones, puedes probar una de estas dos soluciones que te traigo.

Las dos aplicaciones de las que te voy a hablar se han desarrollado para sustituir a Google Now (Google Search) en nuestro Android, por lo que para poder acceder a ellas hay que realizar el mismo proceso que para acceder a Google Now en nuestro dispositivo.

Cuando vayamos a acceder nos preguntará que aplicación queremos usar y si la queremos usar siempre o en esta ocasión, esta decisión la dejo en vuestras manos, ya que yo personalmente prefiero poder elegir, no suelo marcar la opción de usar siempre.

Aplicación para buscar entre nuestras aplicaciones. Aplicación para buscar entre nuestras apps usando un teclado telefónico.

La primera aplicación es AppDialer, una aplicación que nos mostrará una especie de teclado telefónico que usaremos para poder encontrar la aplicación que estemos buscando en este momento. 

ç

La segunda aplicación es App Swap y deberemos poner el nombre de la aplicación a encontrar y después de cada uso nos irá poniendo primero las últimas aplicaciones abiertas anteriormente.

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.