Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Análisis Tablet 7" i-joy Next

Hace poco os conté la oferta de @PhoneHouse_Es en la que se podía conseguir la Tablet 7" i-joy Next y el Smartphone i-Call 350 por menos de 80€.

Cómo me pareció una oferta tan buena, no pude resistirme y decidí aprovecharla, gracias a esto, tenéis varios vídeos en el canal de Youtube.


La tablet de 7" i-joy Next, es una tablet con unas prestaciones en teoría aceptables a pesar de que luego no vaya todo lo fluida que debería, teniendo en cuentas sus características:
  • CPU de Doble Núcleo a 1,2GHz (RK3026)
  • 512 Mb de RAM
  • 4Gb de memoria interna, ampliable hasta 32Gb mediante microSD.
  • Android 4.2.2 (No hay ninguna ROM oficial o cocinada con una versión superior)
  • Webcam de 0,3MP (sirve cómo webcam muy sencilla)
Cómo os comentaba teniendo en cuenta estas especificaciones, debería mover el sistema sin lagazos ni retardos, pero no es así, ya que nada más empezar a usarla, sin instalar nada y simplemente moviéndonos por el sistema (abrir el navegador y poco más) se notan ciertos momentos en que el sistema se para y tarda en reaccionar.

Resultado obtenido en el Test de Rendimiento Antutu Benchmark.
Resultado en Antutu Benchmark

La tablet i-joy Next se puede encontrar por menos de 50€ y por este precio tiene unas prestaciones aceptables, aunque cómo os digo luego no se comporte cómo se espera, espero que con alguna actualización o ROM cocinada para el chip RK3026 se pueda mejorar su funcionamiento.

Unboxing y primer contacto con la tablet 7" i-joy Next:


La tablet i-joy Next se puede rootear con Vroot.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.