Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

[Tutorial Towelroot] Cómo Rootear Android Kit Kat muy facil

Towelroot es el método más sencillo que me he encontrado para rootear, que modelos son compatibles no esta muy claro, se creo para rootear Samsung S5 de AT&T y Verizon, pero funciona en muchos modelos que llevan Android Kit Kat (4.4), yo lo he probado en el LG G2 y funciona perfectamente.

Los pasos previos son, activar en ajustes, seguridad "Orígenes desconocidos" y en opciones avanzadas o de desarrolladores "Depuración USB" (esta parte creo que no la hice y lo hizo la aplicación).
Ahora ya solo tenemos que abrir el navegador de origen de nuestro dispositivo e ir la web de la aplicación (en 5 segundos aparecerá "Saltar Publicidad") y darle la la letra lambda roja que aparece en medio para descargar el archivo .apk.

Aplicación para rootear dispositivos con Android 4.4 Kit Kat
Aplicación Towel Root
Instalamos la aplicación y al abrir solo tenemos un botón, le damos, y si nuestro dispositivo es compatible nos dirá que lo ha logrado, sino lo es, se quedará el botón en naranja un rato y el dispositivo acabara reiniciándose (debiendo buscar otro método ya que este no te sirve :-/).

Si te ha funcionado, te recomiendo que bajes la aplicación Root Checker para confirmarlo, solo te queda instalar la aplicación SuperSU para que se encargue de gestionar a que aplicaciones le damos permiso de root o superusuario

Os dejo con el vídeo tutorial que puse en Youtube:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.