Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Chollo, Pressy Chino por 0,39$

Acabo de comprarme la versión china del botón Pressy, es un botón que va alojado en el conector de auriculares de nuestro Smartphone Android y nos permite hacer clicks, como con el botón del manos libres, pero sin tener que llevar los auriculares y sirve como tapón antisuciedad.

No sé si es el iKey o Mikey de Xiaomi, ya que estos chinos, copian todo antes de que salga el original. Hace cómo mucho 2 meses me enteré de que se iban a empezar a enviar los Pressy a los que habían participado en el proyecto de Kickstarter, pues en Abril Xiaomi sacó su propio "Pressy" al que llamó MiKey, y por un precio chino, menos de 1€, mientras que el original cuesta 27$ más 5$ de envío a España.



La verdad que la idea del Pressy me gustó, pero el precio me pareció excesivo, pero ayer mirando encontré que existía el iKey una versión china por menos de 2$, después de investigar un rato me topé con un chollo, una ganga, un regalo, el botón asiático por 0,39$ hasta el 19/07.

Para poder disfrutar de este chollo solo tienes que ir a la web de GearBest, y usar el código "GBSMR" que solo es valido 1 vez por cliente. Antes de poder aplicar el código deberemos registrarnos, a mi me dio problemas y al final tuve que hacerlo con Facebook.

Para controlar varias acciones pulsando el "Pressy" o el botón de los auriculares.
Aplicación Klick
Según la ficha del producto, es solo compatible con Android y con los siguientes dispositivos confirmados:

- Samsung: Galaxy S5, S4, S4 Mini, S3, S2, S1
- HTC: One X
- LG: G2
- Coolpad: F1

Y confirman que no es compatible con:

- HUAWEI: Honor 3C, C8650, U8500 , G610-T11, Y500-TOO
- Lenovo: P700, A798t, A750E, S720, A789, A750, A850
- Coolpad: 5870 ,7235
- ZTE: U880, U950
- Sony: Z1

A pesar de esto, he leído el caso de un usuario con un Lenovo no compatible que al actualizar a Kit Kat le funciona, cuando con Jelly Bean no le funcionaba ;-)

Luego nos recomiendan 3 aplicaciones diferentes, que he podido probar con los auriculares:

- Klick, esta en inglés y podemos configurar 6 acciones. (clicks simples y largos)
- 360, esta en chino y no he podido configurar más de 2 acciones. (clicks simples)
- Xiaomi, esta en chino y podemos configurar 10 acciones (clicks simples)

Os dejo con el vídeo que puse anoche en el canal de Youtube:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.