Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

3 aplicaciones para usar con Pressy, iKey o Mikey

Cómo os conté hace unos días, encontré un regalo de oferta, un iKey o MiKey, por menos de 30 céntimos. Este accesorio, es un botón para nuestro dispositivo Android, que se conecta al puerto de los auriculares y que nos permite realizar diferentes acciones según las pulsaciones que hagamos.

Por muy bueno que sea el botón, necesitamos una aplicación, que nos permita usarlo en nuestro Android, en las tiendas chinas hablan de las siguientes 3 aplicaciones, las dos primeras las había encontrado por mi cuenta, pero la del MiKey de Xiaomi, al no estar en Google Play, no la había descubierto.

Cómo es lógico, cuando vayamos a usar los auriculares, podremos seguir usando estas apps, pero con el botón de estos.

Si te compras un Pressy, iKey o MiKey debes probar estas aplicaciones.
Aplicaciones para usar con Pressy, iKey o MiKey,

La primera aplicación y la única en inglés, por ahora, Klick, nos permite configurar hasta seis acciones, usando clicks y mantener apretado el botón.

La segunda aplicación esta en chino y lleva los números 360 en el nombre por lo que le llamaré así, nos permite configurar 1 acción y después de actualizar 2, creo que debe poderse configurar más clicks pero después de probarlo todo no he encontrado la forma :-P

La tercera y última aplicación es MiKey de Xiomi y también esta toda en chino, esta nos permite configurar hasta 10 acciones, usando clicks.


Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.