Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Android 4.4.3 en Nexus 4

Esta mañana al levantarme he podido comprobar que por fin ya esta disponible la actualización a Android 4.4.3 para mi Nexus 4, la verdad que pensaba que ocuparía más, pero según el aviso, eran 77,9Mb.

Una vez descargado solo había que darle a reiniciar e instalar y en menos de 5 minutos tenía mi Nexus 4 con la última versión de Android instalada y sin perder ningún dato.


Actualizando Nexus 4 a Android 4.4.3
Actualización Android 4.4.3
La verdad es que me considero un autentico fanático de tener mis dispositivos con la última versión del firmware disponible, pero desde que actualicé el LG G2 a Android Kit Kat y ahora con la actualización del Nexus 4, cómo que no noto mucha diferencia :-/, se que la mayoría de cambios son internos, de rendimiento y arreglo de fallos. 

Nexus 4 actualizandose a Android 4.4.3
Nexus 4 actualizándose a Nexus 4
Pero hecho mucho de menos que se note la diferencia, cómo me pasó al pasar de Android Gingerbread (2.3.X) a Android Ice Cream Sandwich (4.0) donde realmente era un gran salto, es posible que al no probar Android Honeycomb (3.0) exclusivo para tablets fuera para mi tan radical, pero es lo que siento :-P

Las diferencias que he notado a simple vista, es que en los contactos aparece una barra inferior en azul y que al igual que lleva haciendo tiempo la aplicación de Gmail, le asigna a los contactos, que no tienen una imagen para mostrar, un recuadro de un color con la primera letra del nombre. También he podido apreciar que google, nos dará información de los números que nos llamen si no lo tenemos en la agenda. Por lo demás todavía no he notado mucho cambio.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.