Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

[Tutorial] Cómo instalar Custom Recovery en LG G2 con Android Kit Kat

Para poder seguir este tutorial deberemos tener nuestro LG G2 con una ROM Stock con Android 4.4.2 Kit Kat y tenerlo rooteado (Cómo rootear LG G2 con Android 4.4.2 Kit Kat).

El siguiente paso es muy sencillo, solo tendremos que descargar el archivo de instalación para nuestro modelo exacto, en mi caso, D802. Lo instalamos y seguimos los pasos.


Una vez haya terminado de bajar la versión de nuestro bootloader, arreglado el modo download e instalado el Custom Recovery TRWP 2.6 entrará en el nuevo menú de recuperación o Recovery.

A partir de ahora ya no deberemos usar la opción de ajustes de "Restaurar valores de fábrica" sino que deberemos entrar en el Recovery y hacer los Wipe.

Si tienes tu LG G2 con Android 4.4.2 Kit Kat ya puedes instalar fácilmente un nuevo Menú de Recuperación.


Para entrar en el menú de recuperación solo tendremos que apagar el LG G2 y encenderlo manteniendo apretados los botones de Volumen . y encendido, cuando aparezca el logo de LG soltamos y volvemos a presionar el botón de encendido. Nos aparecerá el menú original que solo nos permite hacer Hard Reset y borrar todos los datos dándole dos veces al botón de encendido, pero aunque al principio de un poco de miedo, ahora que tenemos instalado el TRWP no hará Hard Reset sinó que entrará en el nuevo Recovery.

Vídeos de cómo instalar Custom Recovery en LG G2 con Android 4.4.2 Kit Kat:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.