Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

[LG G2 4.2.2 Jelly Bean] Cómo hacer Hard Reset o formatear

Atención, en Android Kit Kat el método a cambiado, Cómo hacer Hard Reset a un LG G2 con Android 4.4.2 Kit Kat. si tu LG G2 lleva Android Kit Kat.

Hoy os voy a enseñar cómo hacer Hard Reset, reiniciar, resetear o formatear vuestro LG G2, es un proceso muy sencillo que borra todo el contenido de nuestro LG G2 y lo deja como si lo acabáramos de comprar, por lo que recomiendo que se haga antes una copia de todo lo que queramos conservar de nuestro LG G2 (recomiendo usar LG PC Suite).

Cómo formatear el LG G2
Cómo formatear LG G2

Recomiendo hacer Hard Reset cuando notamos que nuestro dispositivo empieza a funcionar mal o a ir más lento de lo normal.

Para hacer el Hard Reset se puede hacer de dos maneras:

  1. Desde Ajustes, Copia de Seguridad y reinicio, dándole a la opción  Restaurar datos de fábrica 
  2. Apagamos nuestro LG G2 (Aconsejo hacer el siguiente paso con 2 dedos)
    1. Apretamos con el botón de volumen - y encendido hasta que aparezca el Logo de LG.
    2. Soltamos el botón de encendido y lo volvemos a apretar.
    3. Nos aparecerá un Menú de Hard Reset, ahora solo le tenemos que dar 2 veces al botón de encendido para confirmar que queremos realizar el formateo del sistema.
Es muy posible que después de realizar el Hard Reset no tengamos configurado el APN de nuestro operador para poder conectarnos con datos móviles, solo hay que buscar en Google "APN Vodafone" (pon tu compañía) y luego ir Conexión a Redes, Redes móviles, APN, darle a menú y añadir nuevo APN y poner los datos de nuestro operador. 

Vídeo de Cómo hacer Hard Reset LG G2:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.