Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Nuevo Whatsapp con privacidad

Cómo os comenté hace unos días, instale una versión nueva de Whatsapp, antes del anuncio de la compra de Whatsapp por parte de Facebook, en Google Play hay una versión estable, la 2.11.150, mientras en la web oficial de Whatsapp llevan días poniendo nuevas versiones, según la web sin aportar nada nuevo.

Nueva versión de la aplicación de Whatsapp 2.11.172
Nueva versión 2.11.172 de aplicación de Whatsapp
Pero esta tarde, teniendo la versión instalada desde la web oficial, al abrir Whatsapp, me ha saltado en una ventana de la propia aplicación que había una actualización disponible, al darle a instalar me he preparado para el suplicio, al haber agotado la cantidad de datos a máxima velocidad en el MWC14, de descargar la nueva versión de Whatsapp para actualizarla, pero cual a sido mi sorpresa, al instalarse en pocos segundos, la nueva versión de Whatsapp 2.11.172.

Configuración de privacidad en Whatsapp.
Configurar la privacidad en nuestro Whatsapp

Las mejoras que he encontrado a simple vista, tienen que ver con controlar la privacidad de nuestra cuenta, y nos permite decidir que puede ver cualquiera, nuestros contactos o nadie:
  • Nuestra última conexión.
  • Nuestro estado.
  • Nuestra imagen de perfil.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.