Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Juego Gratis: Pitfall 2012

En los 80 salio el juego Pitfall, un juego en que debíamos escapar de un volcán que acababa de entrar en erupción, pero para lo que había que escapar de cocodrilos, precipicios y esquivar muchas otras trampas y peligros.

Nueva versión del clásico juego Pitfall
Imagen del juego gratis Pitfall de 2012
En 2012 se ha hecho una nueva versión del clásico juego Pitfall para Android, pero con un cambio del sistema de juego. Esta nueva versión, utiliza el mismo sistema de juego que Temple Run, nuestro personaje va corriendo hacia delante y tendremos que hacerle cambiar de dirección, saltar o agacharse para superar los diferentes obstáculos.



Pero Pitfall no es una simple copia de Temple Run, personalizada, sino que trae nuevas funcionalidades y variaciones a este estilo de juego, en el juego gratis Pitfall, nuestro personaje tiene un látigo que tiene que usar para acabar con las serpientes que se crucen en nuestro camino, hay momentos en que el angulo de la cámara varia, llegando incluso a parecer un juego diferente, ya que hay momentos en que vemos al personaje lateralmente, hay momentos en que debemos elegir entre dos caminos paralelos usando la inclinación de nuestro dispositivo. Y muchas otras diferencias que hace del juego gratis Pitfall un juego distinto y no una copia del Temple Run.

El juego Pitfall es gratis en Google Play.

Os dejo mi gameplay del juego gratis Pitfall:

 
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.