Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Descarga Flappy Bird

Esta mañana me he encontrado con la noticia del juego para varias plataformas (Android, iOS, Windows Phone y PC) Flappy Bird, un juego creado por un programador vietnamita que se ha visto superado por su gran éxito, hasta tal punto que ha decidido retirar el juego de los markets o bazares donde estaba el juego.
Juego adictivo Flappy Bird
Descarga FlappyBird
Parece ser que el juego Flappy Bird a empezado a ser una obsesión para la comunidad y, según algunas fuentes, estaría ganando unos 50.000$ diarios por los anuncios.

Según el propio creador de Flappy Bird desde su cuenta de Twitter esta agobiado y los fans le han destrozado la vida, algunos sectores opinan que esta retirada se debe a una posible denuncia por parte de Nintendo ya que el juego tiene la misma imagen que Super Mario, sobretodo las tuberías.


Este mundo parece estar loco, se estaban vendiendo dispositivos con el juego instalado por 100.000$ pero eBay los ha retirado, ya que no se pueden vender dispositivos con aplicaciones instaladas.

Las declaraciones oficiales del creador,  me parece una locura todo el tema y entiendo perfectamente al creador, a los que no entiendo es a los que se han enganchado :-/ será porque no paso más de 10 tuberías :-P

Bueno después de tanta expectación he encontrado varias versiones para Android y os pongo la que parece más original y pide menos permisos ;-)


Vídeo gameplay de Flappy Bird:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.