Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

[Root] Cómo ocultar botones en pantalla en Huawei Ascend P6

Para poder seguir este tutorial necesitamos rootear Huawei Ascend P6 o tenerlo rooteado, si no quieres rootear tu Huawei Ascend P6, pronto pondré otra forma de ocultar los botones en pantalla sin tener que ser root.

Con este tutorial activaras la V de la barra de botones en pantalla para esconder dicha barra.
Cómo ocultar los botones en pantalla - Huawei Ascend P6

Una vez tenemos rooteado nuestro Huawei Ascend P6 tenemos que instalar la aplicación Root Browser, una aplicación gratis disponible en Google Play.


Abrimos la aplicación Root Browser, le damos permisos de superusuario cuando nos los pida, y vamos a la raiz del sistema y luego entramos en la carpeta system y abrimos el archivo build.prop con la aplicación RB Text Editor, hay que tener mucho cuidado con este archivo.

Buscamos la linea ro.config.hw_shownavisettings=false y en vez de false, ponemos true, por lo que quedará ro.config.hw_shownavisettings=true ahora le damos al disquete que aparece en la esquina superior derecha y se guardaran los cambios, cerramos todo y reiniciamos nuestro Huawei Ascend P6.


Ahora deberíamos tener nuestros botones en pantalla con un botón V al principio, si no aparece es posible que en Ajustes, Barra de navegación tenemos que activar la opción de ocultar.

Fuente: HTCMania
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.