Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

GTA V iFruit dispositivo no compatible

APK actualizada en Agosto de 2014, si diera fallo de que no esta actualizada deja un comentario y bajaría la versión actual ;-)

#iFruit Sí tienes un dispositivo con Android 4.0 o superior, que es el único requisito que podemos conocer, en Google Play, de la aplicación iFruit del juego GTA V. Pero cuando vas a instalarlo desde Google Play te dice que tu dispositivo no es compatible.

Matricula Personalizada
Matricula Personalizada
Tengo muchos amigos con este problema, por eso he decidido subir el archivo de instalación de iFruit a Mega (subido 01/2015) para que puedas descargarlo, es una copia de seguridad realizada con la aplicación Clean Master.

Solo tienes que darle al enlace y se abrirá la web de adf.ly, esperas a que arriba a la derecha te diga "Saltar publicidad" le das y se te abrirá la página de Mega donde podemos descargar el archivo .apk. Una vez descargado, lo instalaremos ( antes hay que marcar en ajustes "fuentes desconocidas" para que nos deje instalar la aplicación), al abrir la app iFruit empezará a descargar el resto de datos de la aplicación necesarios para funcionar, ya que la aplicación iFruit pesa más de 200Mb.

Hay que iniciar sesión en el club social de Rockstar para usar la aplicación iFruit
Rockstar Social Club
En cuanto se acaben de bajar los datos, ya tendremos instalada la aplicación y solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta del Rockstar Social Club.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.