Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

El launcher más diferente que he encontrado

Hay muchos launchers en Google Play para cambiar de cierta manera el aspecto visual o el funcionamiento de la interfaz de nuestro Android, pero con el launcher Themer podremos tener nuestro Android con uno de los temas disponibles o incluso podríamos hacer nuestro propio tema, no digo que sea fácil, a mi me parece bastante laborioso.

El tema imita a una pantalla de cristal líquido, como la de los relojes o las agendas electronicas de hace años.
Tema de Themer

Pues como podéis ver en la captura de mi tema de Themer, no parece que sea un smartphone con Android (Themer funciona en Android 4.1 o superior). Lo primero que recomiendo es que en los ajustes de Themer configuremos las apps por defecto, ya que los temas nos mostrarán ciertas acciones por defecto, como por ejemplo la cámara, la música, el navegador y en el primer uso, normalmente nos pregunta que aplicación preferimos para hacer fotos y demás pero otras veces tiene configurada una aplicación concreta que no tenemos instalada y nos llevará a su página en Google Play.



Diferentes temas para escoger en Themer
Temas para Themer

Una vez configurado ya solo queda mirar entre todos los temas disponibles y escoger el que más nos guste, al principio yo me decanté por el de GTA V o el de Los Simpsons.

Así se veria nuestro Android con el tema de Los Simpsons para Themer
Tema para Themer de Los Simpsons
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.