Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Cómo controlar el reproductor de música con el botón de los auriculares

Si dispones de un dispositivo con Android inferior a 4.0 podrás disfrutar de todas las ventajas de la aplicación gratis JAYS Headset Control, que nos permite cambiar de canción, subir o bajar el volumen y mucho más, solo con el botón de los auriculares o manos libres de nuestro Android.

Controla la música de tu Android, con el botón de los auriculares
JAYS Headset Control

Tiene varias configuraciones y una opción donde podremos personalizar las acciones de:

  • 1 click
  • 2 click
  • 3 click
  • 1 click y mantener apretado
  • 2 click y mantener apretado
  • 3 click y mantener apretado


Pero si nuestro dispositivo lleva Android 4.0 o superior, debido a Google Now, no nos permitirá usar las acciones de mantener apretado, ya que al mantener apretado se abre Google Now.

Si tienes un dispositivo con Android 4.0 o superior existe una aplicación de pago, que en sus ajustes incluye una opción que se llama "Google Now Fix" que es un arreglo para poder usar el click y mantener sin que salte Google Now, la aplicación se llama Headset Droid tiene un precio de 1,99€, antes de comprarla, os recomiendo que probéis la versión de prueba, que nos permite usarla al completo durante 24h, la versión de prueba se llama Headset Droid Trial, e instalala para comprobar que os funciona el arreglo de Google Now antes de comprar la aplicación.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.