Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Truco: Cómo calibrar la batería [ROOT]

Después de flashear una nueva ROM, o por desajustes es posible que el archivo que almacena el nivel de la batería, para que nuestro dispositivo sepa cuando ha cargado la batería al 100% y se estropee por sobrecarga, no marque bien el nivel de nuestra batería y puede ocasionar que nuestra batería dure menos de lo normal y pensemos que la batería se ha estropeado.

Apliación para calibrar la batería de nuestro Android
Battery Calibration


Para poder realizar este proceso necesitamos tener nuestro Android Rooteado para poder borrar el archivo de la batería de nuestro sistema, si tenemos nuestro Android listo solo tendremos que bajar la aplicación Battery Calibration, conectar el cargador y esperar a que nos diga que esta la batería cargada al 100% y darle al botón calibrar batería, ahora ya podremos quitar el cargador.


El desarrollador de la aplicación recomienda que dejemos que se descargue la batería y luego cargarla de una sola vez ;-)

Espero que podáis revivir vuestra batería :-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.