Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Consigue un HTC One con Yoigo

#cambialaexperiencia Desde hoy 24 de Octubre hasta el 31 de Octubre,  si estas en una de las 30 tiendas Yoigo seleccionadas para la promoción y suena uno de los HTC One expuestos en la tienda, uno de los 50 HTC ONE que se van a entregar, puede ser tuyo, contestando a la llamada y realizando las pruebas que nos vayan pidiendo.
Smartphone con Android HTC ONE
HTC ONE

En el vídeo se puede ver 3 ejemplos de lo que nos pueden pedir, aunque yo no sé si realmente a los afortunados que puedan participar, que serán muy pocos, les pedirán realizar pruebas de este tipo o simplemente ganarán un HTC ONE :-P.

La promoción usa el hashtag #cambialaexperiencia y se repartirán 50 HTC ONE entre las 30 tiendas Yoigo seleccionadas durante 7 días, por lo que sale a poco más de un HTC ONE por tienda, por lo que habrá tiendas que darán 1 y otras que darán 2, por lo que es bastante difícil a no ser que acampemos en una tienda Yoigo, y que esta sea una de las seleccionadas :-/

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.