Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Cómo conseguir tarjetas de regalo Amazon

En esta ocasión voy a hablaros de la que por ahora considero la mejor aplicación de tarjetas regalos para Android e iOS, se trata de Appnana, una aplicación que nos premia con puntos por probar aplicaciones gratis, juegos, ver vídeos o por comprar aplicaciones, juegos o realizar compras de productos.

Aplicación para conseguir tarjetas de Regalo
Appnana
Las tarjetas de Amazon son para cuentas americanas, lo de Paypal no sé muy bien si será compatible con cuentas de otros países, pero a mi me interesan las tarjetas de Amazon (para cuenta americana) o las de Microsoft Points para Xbox Live.

Una vez descargada la aplicación en Get Nanas tenéis para introducir el código de invitación, si introduces el mio S1050563 recibiremos 2500 puntos cada uno, y se te bloqueará la opción de introducir el código de invitación hasta que 5 personas introduzcan tu código, cuando suceda, podrás volver a introducir un código de invitación y recibir otros 2500 puntos.

Os recomiendo que miréis las 10 páginas para conseguir puntos o nanas como les llama la aplicación, para ver en cual os dan más puntos por realizar la misma acción y usar la mejor, luego la página 9 solo es para ver vídeos que dan de 5 a 10 puntos pero que se puede hacer varias veces durante el día.

Cada día recibiremos 400 nanas por usar la aplicación, yo los vengo recibiendo entre las 23h y la 1 ;-)

Esta es la mejor aplicación de este tipo que he probado, pruebala e introduce mi código S1050563 para que los dos recibamos 2500 nanas ;-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.