Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Análisis final del Huawei Ascend Y300

Por fin he podido subir el análisis o review del Huawei Ascend Y300 y el test de rendimiento Antutu, por lo que ahora toca hacer el post ;-)
Smartphone con Android de Huawei, Ascend Y300
Huawei Ascend Y300
En resumen el Huawei Ascend Y300 es un smartphone con una pantalla de 4" considerablemente mayor que la mayoría de los smartphone de gama baja-media, que es a la que pertenece este Smartphone Android de Huawei que se puede conseguir de Yoigo por unos 99€ en prepago, tiene un microprocesador de doble núcleo a 1Ghz, una cámara trasera de 5MP con flash led y autofocus y una cámara delantera de 0,3MP, unas características muy buenas respecto a otros teléfonos de precios similares o incluso mayores.



Una pega que le encuentro es que da la impresión de que es bastante grueso y pesado, a pesar de que si miramos los datos no parece que sea para tanto, pero la impresión en la mano es esa.

Es un buen smartphone pero recomiendo gastarte unos 30€ más y comprar el Huawei Ascend G510 que tiene un poco más de batería (0,5") y 200 Mhz más de cpu ya que lleva un doble núcleo a 1,2Ghz.

Análisis final del Huawei Ascend Y300:


Test de rendimiento Antutu:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.