Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Presentación del Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

Acabo de enterarme de que hoy presentan en Madrid y Barcelona el nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy Note 3 y el reloj Galaxy Gear antes de que salga a la venta en España.

Presentación en Madrid y Barcelona del nuevo Samsung Galaxy Note 3 y del reloj Galaxy Gear
Street Day Galaxy Note 3
Lamentablemente el evento es solo en Madrid y Barcelona, pero si tienes la suerte de estar cerca, debes saber que, van a estar en las diferentes tiendas que se han apuntado al evento Street Day, hasta casi las 19h (mirar el horario en las bases de cada tienda) presentando los dos productos, si vas a una de las tiendas adheridas al evento donde te realizaran la demostración del Samsung Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear, por lo que recibirás una papeleta para el sorteo de 1 Galaxy Note 3.



A parte si compras el nuevo Samsung Galaxy Note 3 después de la demostración recibirás una funda valorada en 50€.

Me parece muy mal no haberme enterado antes del evento y de que solo lo realicen en Madrid y Barcelona, aunque entiendo que a lo mejor tienen que ir trabajadores de Samsung a realizar las presentaciones, pero creo que bien podrían haber enviado o contratado a gente a otras capitales de España :-/
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.