Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Humble Bundle ya en Google Play

Ya os hablé hace tiempo de las ofertas de packs de juegos multiplataforma de Humble Bundle, hay veces, que entre las plataformas de los juegos que se pueden conseguir en el pack, a cambio de una donación mínima de 1$, esta el sistema operativo Android y que nos permitirá por un pequeño donativo conseguimos varios juegos para varias plataformas.

Por fin esta en Google Play la aplicación de Humble Bundle
Humble Bundle en Google Play
 
Bueno pues cuando uno de los juegos estaba disponible para Android y queríamos instalarlo en nuestro dispositivo, teníamos que bajarnos la aplicación de Humble Bundle desde su web, ya que no estaba disponible en Google Play, ahora ya esta disponible y podemos instalarla directamente desde Google Play.


Con la aplicación Humble Bundle Beta instalada, solo tendremos que introducir nuestro usuario y contraseña y tendremos acceso a todos los juegos con versión para Android que hayamos comprado, desde aquí podremos descargar nuestros juegos e instalarlos en nuestro Android

Como usar la aplicación Humble Bundle
Aplicación Humble Bundle
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.