Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Cyanogen

La empresa Cyanogen esta trabajando para que Cyanogen ya no sea solo un mod para nuestro Android, si no que sea considerado un Sistema Operativo a parte, aunque seguramente siga basandose en Android, mejorandolo y arreglando los temas legales para poder usar las aplicaciones de Google ;-).

Hay que pensar que Cyanogenmod ya es el cuarto "Sistema Operativo" más instalado tras Android, iOS y Windows Phone.

El mejor equipo que podría tener una empresa como Cyanogen ;-)
Equipo de Cyanogen

El equipo de Cyanogen esta buscando nuevos programadores y diseñadores para sus dos oficinas en Estados Unidos, y están valorando y buscando un fabricante para sacar un teléfono propio que llevará su sistema operativo de fábrica, ya veremos, si no se queda en el papel, como le pasó al teléfono de Facebook que al final decidió sacar un launcher para los diferentes sistemas operativos y así ahorrarse el gran batacazo de intentar competir con las grandes compañías de telefonía.

Desde Siempre con Android, les doy mi apoyo a Cyanogen en su nueva andadura y les doy las gracias por todo lo que han aportado a la comunidad Android :-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.