Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Sorteos todas las semanas con la app de Htcmanía

El foro Htcmania, uno de los foros de móviles más activos de España, aunque se lleve el nombre de una marca de móviles, en Htcmania, se habla de cualquier marca de móvil, tablet y casi cualquier aparato electrónico.
Logo de HTCmania
 Debido a su gran importancia cada semana hay uno o varios sorteos de smartphones, tablets o accesorios donados por sus patrocinadores.



Debido al gran número de sorteos que realizan han decidido sacar una aplicación para Android que a parte de poder ver las noticias del portal nos permite recibir un aviso cuando haya un nuevo sorteo e incluso poder apuntarnos fácilmente ya que normalmente solo tenemos que decir en el hilo del sorteo que queremos llevarnos el premio, a veces también podemos enviar un twitt y tendremos una segunda participación.

Normalmente las bases de htcmania dicen que se envía el premio a España peninsular o Islas Baleares aunque alguien de otra localización quiere participar deberá hacerse cargo de los gastos de envío si resultase ganador, por lo que se podría decir que puede participar cualquier persona del mundo, aunque habría que valorar si nos compensa pagar los gastos de envío de España a tu país, sobretodo ya que son bastante altos en nuestro país :-(.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.