Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Los Mejores juegos de francotirador para Android

Si estas buscando un juego de francotirador o Sniper Game hoy te voy a contar los que me han parecido los mejores juegos de francotirador (Sniper) para Android.

Los mejores juegos de francotirador para Android


El primer juego es el Army Sniper un juego gratis donde controlaremos la retícula con los sensores de movimiento de nuestro terminal, presionando en la pantalla entraremos y saldremos del modo de disparo y hay que tener en cuenta que el sistema tendrá en cuenta la posición del terminal antes de entrar en modo disparo por lo que hay que tenerlo en cuenta mientras estemos jugando.



El juego nos sitúa cada misión en un escenario e irán apareciendo enemigos en diferentes partes y a diferentes distancias, tenemos un tiempo para completar la misión mientras vamos eliminando enemigos el juego va introduciendo nuevos hasta una cantidad que no conocemos. En el modo retícula, a la izquierda tenemos un "botón" para aguantar la respiración y otro para disparar.

El segundo juego del que os iba a hablar, el Barrett Sniper parecía una copia del primero y acaban de quitarlo del Play Store.

El tercer juego es el Shooting Club 3: Zombie Sniper que también es un juego gratis, este nos ofrece la posibilidad de ir comprando diferentes armas y esta ambientado en la temática Zombie, a parte de esto el funcionamiento es también bastante diferente respecto al Army Sniper, ya que para mover la retícula lo hacemos arrastrándola con el dedo, se tiene en cuenta la distancia y el viento por lo que la bala se desvia, en vez de aguantar la respiración tenemos que darle cuando la retícula este encima dibujo del corazón, tenemos munición limitada, sabemos el número de enemigos que tenemos que abatir y solo eliminamos al enemigos de un tiro si le damos en la cabeza.

El cuarto y último juego es el Tactical Assassin un juego de pago, que cuesta 0,74€ en Google Play,  este juego no usa gráficos realista, pero usando monigotes cumple su cometido, usamos los sensores para mover la retícula, tenemos el botón para aguantar la respiración, a parte del modo francotirador tiene misiones de pistola y de Fusil, la verdad que nos plantea misiones totalmente diferentes por lo que nos plantea retos que debes ir pasando sin parecer lo mismo una y otra vez. Me encanta ;-)


Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.