Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Contract Killer Zombie - Juego Gratis Android

Hace poco decidí probar los juegos de sniper o francotirador de Google Play para ver cual era, para mi, el mejor y encontré el juego Contract Killer: Zombie de la desarrolladora Glu, conocida por tener un montón de juegos en Google Play y que suele crear muy buenos juegos, donde te ofrecen la posibilidad de comprar mejoras o accesorios e incluso ventajas para que puedas mejorar tu experiencia de juego y ellos ganarse su merecidísimo dinero.

Presentación del juego Contract Killer Zombie


Estos juegos, como he dicho, están muy bien hechos, este concretamente, no es puramente un juego de francotirador ya que hasta que no consigues acumular algo de dinero del juego no puedes comprarte un rifle de francotirador, pero he probado el juego con el revolver y una escopeta y la verdad que es un juego muy entretenido.



Contract Killer: Zombie nos mete de lleno en el holocausto Zombie, no solo por las misiones y la calidad de sus gráficos, sino que su banda sonora, que me recuerda a la de la película 28 días después cumple su función a la perfección.


Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.