Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Cómo ver vídeos y hacer otras cosas en Android

Existen dos aplicaciones que nos van a permitir poder ver un vídeo en una ventana flotante del tamaño que queramos y mientras podemos hacer otras cosas en nuestro Android.



La primera aplicación de la que os voy a hablar, GPlayer, nos permite reproducir un vídeo que tengamos almacenado en nuestro smartphone o tablet con Android en una ventana que estará siempre visible para que podamos hacer nuestras cosas y poder seguir viendo el vídeo.

La segunda aplicación, Floating Youtube Popup Video, nos permite ver vídeos de Youtube en una ventana flotante o Popup mientras hacemos otras cosas.

En esta aplicación tenemos dos formas ver un vídeo:
  1. Buscamos un vídeo con la aplicación de Youtube para Android, entramos en el vídeo, le damos a share o compartir y elegimos la aplicación Floating Youtube.
  2. Abrimos la aplicación Floating Youtube y usamos el buscador de la propia aplicación. ( actualmente tiene un pequeño fallo, que no nos deja borrar, solo podemos escribir por lo que si te equivocas tienes que darle a buscar y volver a introducir el texto a buscar).


Espero que os resulten útiles estas dos aplicaciones para sacarle el máximo partido a las pantallas grandes de las tablets y smartphones actuales ;-)
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.