Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

[Root]Cómo tener 2 números en Whatsapp - Android

Acabo de conocer la aplicación 2Lines for Whatsapp, una aplicación que nos permite tener 2 o más números configurados para Whatsapp, para usar un número u otro solo tenemos que ir a la aplicación y elegir que número queremos que este activo y luego vamos a Whatsapp y ahí tendremos nuestros chats y grupos.

Cómo tener dos números en tu Whatsapp


A día 29/01/2015 Si no te funciona 2 lines for Whatsapp, puedes usar el sistema usando Titanium Backup Pro para tener varios números de Whatsapp en un dispositivo.

A día 11/02/2014 no esta en Google Play, lo puedes descargar de Mediafire (arriba a la derecha te saldrá "Saltar Publicidad").

Para poder usarla necesitaremos tener permisos de superusuario, o lo que es lo mismo, rootear nuestro dispositivo, el desarrollador de la aplicación se ha molestado en poner un enlace que nos busca en google cómo rootear nuestro dispositivo, por si no lo tenemos rooteado o no sabes cómo hacerlo.

La verdad que el funcionamiento es muy sencillo, lo abrimos y nos detectará nuestro número actual en Whatsapp y le damos a añadir un nuevo número, nos saldrá cómo si acabáramos de instalar Whatsapp, cuando os pregunte si restauramos las conversaciones, le decimos que no, ya que son las de la línea principal. Una vez configurado Whatsapp estaremos usando el nuevo número, cuando queramos volver al principal, solo tenemos que abrir 2Lines for Whatsapp y pulsar en el número que queremos usar cómo principal ;-)

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.