Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Actualización aplicación Youtube

Parece ser que Youtube es consciente que mucha gente ve sus vídeos desde tablets o smartphones con una gran pantalla por lo que en la nueva actualización de la aplicación de Youtube a parte del diseño más claro al estilo del Google Play han añadido una nueva funcionalidad, que nos permite ver un vídeo en una pequeña ventana, en la esquina inferior derecha, permitiéndonos que mientras podamos seguir buscando vídeos en Youtube.

Nueva función de la aplicación de Youtube para Android



Al principio puede parecer complicado, pero simplemente tenemos que darle a reproducir un vídeo y si arrastramos el dedo hacia abajo el vídeo cambiará a la ventana flotante, si le damos al vídeo hacia arriba volverá al modo de reproducción normal y si arrastramos la ventana flotante hacía la izquierda cerraremos el vídeo que estábamos reproduciendo.

Parece poca cosa pero parece que es un pequeño paso para que algún día podamos ver Youtube mientras hacemos otra cosa en nuestro Android.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.