Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

6 Juegos Gratis para Android

Aprovechando que estoy probando el Huawei Ascend G510 he decidido probar unos juegos gratis para Android que funcionen bien en este smartphone que cuenta con un CPU de doble núcleo a 1,2Ghz y 512Mb de RAM en su versión española.

Portada del vídeo de los mejores juegos para Android




El primer juego que decidí probar fue el juego Fruit Ninja, un juego ya clásico de Android pero que sigue entreteniéndonos ya que nos creemos que somos unos Ninjas partiendo fruta con nuestra espada ;-), la verdad que el Huawei Ascend G510 mueve sin problemas este juego y se juega perfectamente, además que con su pantalla de 4,5" se juega de lujo.

El segundo juego que probé fue Jetpack Joyride un juego recomendado y desarrollado por Halfbrick Studios los mismos desarrolladores del juego Fruit Ninja. La verdad que el juego es bastante divertido y tiene muchas opciones de personalización. El juego consiste en ir volando esquivando láseres, obstáculos, misiles y muchas cosas más y en conseguir alcanzar la máxima distancia, en metros, antes de morir e ir consiguiendo desafíos.

El tercer juego que probé fue ManuGanu un plataformas que me recuerda muchísimo al clásico Sonic, donde llevaremos a un niño con una calavera de antílope en la cabeza, cogiendo una especie de monedas y de medallas, la verdad que tiene unos gráficos muy buenos y es muy entretenido.

El cuarto juego es Minion Rush, el juego de la película Gru, mi villano favorito, donde llevaremos a un minión corriendo por una especie de circuito lleno de trampas y que deberemos sortear saltando, rodando por el suelo o simplemente echarnos a un lado. A pesar de ser un juego basado en una película esta bastante bien aunque he notado que descargaba muchos datos para funcionar y que en este juego el Huawei Ascend G510 no acaba de ir fluido pero también puede ser porque tenía muchas cosas abiertas en memoria.

El quinto y sexto juego son Temple Run y Temple Run 2, es un juego muy entretenido donde deberemos huir de unos perseguidores saltando, girando en las esquinas e intentando chocarnos ya que nos alcanzarían nuestros perseguidores.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un vídeo para que veáis los juegos:

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.