Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Cómo liberar Samsung Galaxy Young Gratis

Cómo rootear y liberar el Samsung Galaxy Young Gratis.

Portada de la entrada de cómo liberar gratis un Samsung Galaxy Young
 Necesitamos:
  • SGYoung_Root: http://adf.ly/RlbIP
  • SGYoung_UnRoot: http://adf.ly/RlbMl <-- Si queremos desrootearlo al acabar.
  • Galaxy Toolbox: Google Play (http://adf.ly/RlbbU) Mediafire (http://adf.ly/Rlbhs)
A continuación os digo los pasos a seguir:



Lo primero que haremos será rootear nuestro Samsung Galaxy Young para lo que necesitaremos copiar en la microSD el archivo SGYoung_Root.zip si luego vas a querer desrootearlo copia también el archivo SGYoung_UnRoot.zip.

Apagamos el Samsung Galaxy Young, y ahora apretamos el botón de volumen arriba, Home y encendido, cuando arranque soltamos solo el botón de encendido, ahora debería salirnos el menú de recuperación (Recovery Menu). Usando los botones de volumen vamos a la opción "apply update from sdcard" y con el botón home aceptamos la elección. Buscamos el archivo SGYoung_Root.zip y le damos al botón Home, confirmamos que queremos aplicarlo y reiniciamos con la opción "reboot system now".

Cuando acabe de arrancar nuestro Samsung Galaxy Young miramos entre las aplicaciones y buscamos la aplicación Superuser, la mayoría de veces esto nos confirma que nuestro Samsung Galaxy Young esta rooteado pero ahí unas pocas veces que no acaba de rootearse por lo que si da algún fallo, para comprobar si esta bien rooteado hay aplicaciones en Google Play con el nombre "Root checker" para estar seguros al 100%.

Ahora vamos a Google Play e instalamos Galaxy Toolbox de Doky. Lo abrimos, le damos permisos de superusuario y marcamos la opción inferior "Yes, I'll take the risk" luego le damos al botón "Let Me In!". Vamos a la opción Network Unlock, marcamos la opción inferior "Continue without backup" y le damos a "Unlock my Galaxy".

Ahora reiniciamos y en el marcador telefónico marcamos *#7465625# y comprobamos que bloqueo de red esta [OFF].

Nuestro Samsung Galaxy Young ya esta libre ;-)

Si queremos quitar el root aplicamos SGYoung_Unroot desde el menú de recuperación y ya podemos borrar los dos archivos que metimos en la MicroSD.
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.