El proceso es sencillo aunque es posible que se quede parado y tengamos que hacerlo en varias veces :-P
Primero necesitamos tener nuestro dispositivo rooteado, vamos tener permisos de superusuario, administrador, root, o como le queramos llamar.
Si no lo tenemos, lo buscamos, yo hice Cómo rootear el Samsung Galaxy Mini 2 y Cómo rootear el Samsung Galaxy Ace, para otro modelo habría que buscarlo.
Luego solo tenemos que abrir la aplicación Titanium Backup y darle al botón menú y a la opción Tareas por lotes, ahí tenemos en la sección Copia de Seguridad, varias opciones, yo suelo darle a "Copia todas las aplicaciones de usuario + datos de sistema" pero lo dejo a vuestro gusto o necesidades.
Ahora podemos elegir las aplicaciones aplicaciones de las que se va a crear una copia de seguridad y si va a pausar las aplicaciones activas o las va a excluir de la copia de seguridad, tenemos que marcar la primera opción y le damos a Hazlo y ya empezará el solo ha crear las copias de seguridad para cuando lo necesitemos.
Os recomiendo hacer esto antes de hacer cualquier cambio radical o simplemente antes de instalar cualquier aplicación que vaya a trastear en los datos de usuario.
El proceso tarda bastante pero en el vídeo solo se ven las primeras aplicaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario