Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Tablet: Energy Tablet i10 Dual

Energy System presenta su nueva Energy Tablet i10 Dual, una tablet creada para navegar y disfrutar de la lectura y contenido multimedia.

Con una pantalla capacitiva de 9.7" (relación 4:3) de alta definición (HD 1024 x 768 píxels) multitactil de 5 puntos, procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz con GPU Mali-400 Quad integrado y 1 GB de RAM nos proporciona potencia y comodidad suficiente para poder navegar por Internet y reproducir contenidos multimedia de una manera fluida.
Vista Frontal
La Energy Tablet i10 Dual viene con Android 4.1 Jelly Bean, una de las últimas versión de Android disponibles.

En lo referente a la conectividad, la Energy Tablet i10 Dual cuenta con Bluetooth 4.0, salida HDMI Full HD 1080p para disfrutar de nuestra tablet y reproducir todos los contenidos multimedia directamente en nuestra televisión, Wifi b/g/n , 8GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas Micro SD-HC/XC de hasta 64 GB, función USB Host que nos permite conectar dispositivos USB (pendrive, disco duro, teclado, ratón o un módem 3G).

Función USB Host


Cuenta con dos cámaras, una frontal (VGA) y otra trasera de 2 MPx, un punto bastante flojo para el momento en el que nos encontramos, donde creo que 5 MPx debería ser el mínimo actual para cámaras delanteras y traseras.
Vista Trasera
Cuenta con una bateria generosa de 8000 mAH, que nos ofrece hasta 8,5h seguidas de navegación Wifi.

Si quieres una Tablet para navegar por Internet, ver contenido multimedia y leer, la Energy Tablet i10 Dual es tu tablet, tiene un precio de venta recomendado de 199€.


Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.