Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Noticia: Se acabaron las tarifas de datos ilimitados?

Según el periódico El economista las operadoras van a empezar a quitar las tarifas planas de datos ilimitados. Si tienes una tarifa de datos móviles de tantas megas y que luego bajan de velocidad, parece ser que las operadoras quieren quitarlas y en su lugar tendremos dos opciones, pagar el exceso como ya hacen algunas operadoras o dejarnos sin servicio, hasta el mes siguiente.

Parece ser que todo esta motivado a que en los próximos días van a implantar las redes 4G y en estas, por motivos técnicos, no pueden bajar la velocidad cuando alcancemos el máximo contratado y por eso en vez de dejarnos que sigamos a velocidad normal, ya que no nos cambiaríamos a una tarifa superior, prefieren fastidiar a los usuarios y quitarnos una ventaja a la que ya estábamos acostumbrados.

Yo actualmente tengo mi linea en Jazztel asociada a mi ADSL por lo que tengo 100 minutos gratis y 100Mb al mes, habrá que ver que pasa, pero yo lo tengo claro, si tengo que elegir, que me dejen sin servicio :-P

Imagen de la oferta de Amena.com tachada
Fuente: El Economista

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.