Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Mensajería: Yuliop, llamadas y SMS gratis

+yuilop @yuilop @yuilop_es #yuilop No conoces Yuilop?? Yo hasta hace poco le llamaba Yuliop :-P pero bueno, Yuilop es un servicio de mensajería por Internet como Whatsapp que nos permite hablar con nuestros amigos que también tengan la aplicación Yuilop que esta disponible para Android e iOS.

A diferencia de Whatsapp este servicio es gratis, pero Line también es gratis y Spotbros gratis también.

Portada de Yuilop

 Entonces que ventajas tenemos con Yuilop que no tengamos con otros??

  • Con Yuilop tendremos llamadas gratis entre los usuarios del servicio Yuilop (VoIP)
  • Conseguimos un nuevo número donde nos podrán llamar y que contestaremos desde nuestro teléfono donde este configurada la aplicación Yuilop.
  • Obtendremos Energy que son una especie de créditos que podremos usar para realizar llamadas gratis y mandar SMS gratis a gente que no use Yuilop.
Para obtener Energy solo deberemos recibir llamadas o Sms en nuestro número de Yuilop, invitar a nuestros amigos a unirse a Yuilop o instalar aplicaciones, realizar encuesta y muchas cosas más para obtener nuestros créditos para llamar gratis y mandar SMS Gratis ;-)

Podéis consultar la siguiente tabla para ver cuantos Energy podéis conseguir y cuanto cuestan las llamadas.

Por recibir Sms te dan 5 Energy y te aconsejan que si algún amigo tiene tarifa plana de Sms nos envíe los sms a nuestro número de Yuilop para conseguir Energy.

Por cada minuto de llamadas que recibamos nos dan 2,5 Energy, si tienes algún amigo con tarifa plana de llamadas, también podemos pedirle que nos llame al número de Yuilop.

En este vídeo podéis ver como empezar a usar Yuilop:


Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.