Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Concurso: 5 Huawei W1

#nosolojugamosbienalfutbol Tenemos menos de 24 horas para participar en un concurso organizado por Huawei España y Movistar donde los cinco mejores conseguirán un Huawei W1 con Windows Phone 8, que a pesar de no llevar Android, he considerado que podría ser de interés para todos ;-)

Para participar necesitaremos tener una cuenta de Twitter y seguir a @HuaweiDevice_es y a @Movistar_es y escribir un Twitt con el hashtag #nosolojugamosbienalfutbol contando que has hecho o conseguido en la vida de lo que te sientas mas orgulloso.

El concurso estará abierto hasta las 9:30 horas de mañana Viernes 21 de Junio y podemos mandar tantos twitts como queramos, un jurado formado por Huawei y Movistar elegirán los 5 twitts más originales, simpáticos y/o bonitos y otros 5 como suplentes por si alguno de los participantes no cumple con los requisitos o renuncia al premio.

Imagen del Huawei W1

Bases del Concurso.

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.