Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

App: Cómo ganar dinero desbloqueando nuestro Smartphone

Lattescreen es una aplicación con la que podemos ganar dinero al desbloquear la pantalla de nuestro Smartphone, primero debemos descargar la aplicación desde Google Play.

Luego nos creamos una cuenta, introduciendo nuestros datos e intereses, luego introducimos el siguiente código GFJR4HW45L en la opción "Introduce código de invitación".

Ahora, cada vez que encendamos la pantalla de nuestro Smarphone nos saldrá la pantalla de desbloqueo de la aplicación Lattescreen, donde veremos a la izquierda el anuncio y cuanto ganaremos si movemos el botón central hacía la izquierda, si no nos dan nada pondrá Free, y a la derecha tendremos el desbloqueo sin anuncio.

Por ahora los 2 anuncios que he visto, no me han salido más en un rato de pruebas, me han dado 0,015€ por anuncio por lo que ahora tengo 3 céntimos de euro, cuando lleguemos al mínimo de 10€ podremos pedir que nos envíen el dinero por Paypal.

Aplicación para ganar dinero al desbloquear el dispositivo


Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.