Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Tutorial: Como liberar gratis un Samsung Galaxy S4

#GalaxyS4 Si tienes un Galaxy S4 y quieres liberarlo gratis sigue el siguiente tutorial sacado de redmonpie.



Este tutorial es para liberar gratis, desbloquear gratis el Samsung Galaxy S4, modelo GT-I9505 y poder poner la SIM de cualquier operador.

Este proceso, lo sigues por tu cuenta y riesgo, yo no he podido probarlo, porque no lo tengo, y no me hago responsable de los daños que se puedan ocasionar durante el proceso.

  1. Abrimos el Marcador telefónico y tecleamos *#0011#
  2. Le damos al botón menú y a la opción back, volvemos a darle al botón menú y elegimos Key Input. Ponemos 1 y aceptamos.
  3. Volvemos a darle al botón menú y a la opción back y deberíamos ver esta pantalla, donde le daremos a la primera opción [1]UMTS.
  4. Le damos a [1]DEBUG SCREEN y luego [6] PHONE CONTROL
  5. Le damos a [6] NETWORK LOCK
  6. Entre las tres opciones elegimos la última [3] PERSO SHA256 OFF
  7. Volvemos al menú principal dándole a la tecla menú y back, entre las opciones elegiremos [6] COMMON y luego [6] NV REBUILD
  8. Si hemos hecho todo bien nos dirá abajo Golden-Backup exist, le daremos a [4] Restore Back-up.
  9. El dispositivo se reiniciara y parecerá que se ha quedado congelado parpadeará el led azul y los botones capacitivos, tardará unos minutos, si todo ha salido bien, al reiniciarse, tu Samsung Galaxy S4 estará libre y podremos poner una SIM de cualquier compañía.

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.