Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Tutorial: Como comprar barato en Ebay parte 3 y final.

Ya llegamos al meollo del tutorial, Como comprar barato en Ebay, la única forma de comprar barato en Ebay es pujar justo antes de que se acabe el producto, ya que si vemos un producto que queremos y faltan varios días.

Aunque Ebay va a pujar poco a poco hasta ser el máximo pujador o hasta que la subasta supere tu puja máxima. El producto va a estar subiendo de precio hasta que llegue el final de la subasta.

En cambio si pujamos justo antes de que acabe la subasta con nuestra puja máxima, hay más posibilidades de llevárnoslo por ese precio, que si pujamos antes de tiempo, pero claro no vamos a estar pendientes de la subasta e irnos a pujar poco antes, que podríamos hacerlo, y hasta yo lo he hecho, pero es tedioso y a veces por apurar se te pasa el tiempo, o te lo quitan porque pujas cuando faltan 20 segundos y otro puja cuando faltan 5 :-P

Para evitarnos eso tenemos una aplicación que implementa en nuestro Android un servicio web ofrecido gratis por Myibidder donde iniciamos sesión con nuestra cuenta de Ebay.

La aplicación de esta última parte se llama Myibidder Bid Sniper for Ebay y simplemente tenemos que iniciar sesión, con nuestros datos de Ebay, como os acabo de decir, y lo que yo suelo hacer es darle a Importar Lista de Vigilancia y nos importará en el servicio todos los articulos que tengamos en seguimiento, aunque tambien podemos agregarlos poniendo su ID o Importar nuestra lista de pujas. Considero lo más sencillo lo que os he dicho.

Una vez tengamos nuestra lista importada, en Artículos Activos tendremos las subastas que todavía están activas, ahora tendremos que ir uno por uno, Activando el Snipe, que quiere decir que el sistema va a pujar por nosotros por ese articulo la cantidad máxima que le digamos y antes de cuantos segundos de finalizar, por defecto pone 5 segundos, pero dependiendo de la conexión y otros factores, podemos ponerle algo más o dejarlo así, yo lo he probado a 5 segundos y a 7 segundos y me ha funcionado.

Antes de usar este servicio debéis saber:
  •  Tu Snipe tiene que estar agregado y activado por lo menos 3 minutos antes de que acabe la subasta.
  • Puedes detener el Sniping si aún faltan unos 2 minutos poniendo en OFF la función Activar Snipe y le das al botón guardar.
  • La aplicación no muestra el precio actual del articulo, para eso usa las otras aplicaciones.
 Una de las mejores funciones que tiene el servicio web es que puedes hacer grupos para solo comprar una unidad, por ejemplo:

Queremos una carcasa para nuestro Smartphone, buscamos la misma y encontramos 3 subastas que acaban las tres en un tiempo de un par de horas, pues si la separación entre la finalización de una subasta y la siguiente, es de creo que, 5 minutos es seguro que solo comprarás un articulo por lo que  crearíamos un grupo con las tres subastas, configuraríamos los Snipes para que pujen la misma cantidad y en cuanto ganes una subasta ya no pujará por las siguientes, hace poco gané así una batería para mi Samsung Galaxy Ace por 3€ :-P la lastima que esa función no esta en la aplicación gratis, habría que comprar la versión pro o hacerlo desde un ordenador ;-)

Ya os he contado mi secreto, así que ya podéis empezar a comprar en Ebay como locos :-)

Capturas de pantalla de la aplicación My ibidder


Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.