Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Tutorial: Como comprar barato en Ebay parte 1

Cuando tengo que comprar algo siempre me gusta pagar lo menos posible por eso muchas veces acabo en el portal de subastas Ebay.

Voy a dividir este "tutorial", de Como comprar barato en Ebay, en varias partes, en cada parte os voy a hablar de una aplicación diferente y que me gusta usar cada vez que me planteo comprar algo en Ebay, a parte de usar el ordenador ;-)

La primera aplicación, como es lógico, es la aplicación oficial de Ebay con la que podremos buscar, comprar y vender artículos desde la propia aplicación.

Personalmente esta aplicación la uso para buscar artículos, realizar el seguimiento de las subastas, recibir notificaciones antes de que termine la subasta para poder pujar poco tiempo antes de que termine, saber si he ganado la subasta, contactar con los vendedores.

Cuando acabe el tutorial, esta aplicación la usarás para buscar productos, y añadirlos a tu lista de seguimiento y/o contactar con el vendedor.

Yo no suelo usar Ebay para vender, por las siguientes razones:
  • Hay una comisión fija por publicar anuncio y  un porcentaje de la venta.
  • El precio de salida lo pones bajo para pagar menos comisiones y es dificil que tu subasta suba, a no ser que sea un producto muy demandado.
  • Me gusta vender por un precio fijo o negociable, pero no me gustan las comisiones :-P
Aunque no descarto volver a poner algún producto a la venta ;-)

Si no tienes cuenta de Ebay desde la propia aplicación puedes crearte una cuenta y te recomiendo que te bajes la aplicación de Paypal y te hagas una cuenta también, ya que para comprar por Ebay es casi obligado hacerte una cuenta en Paypal para poder pagar de forma totalmente segura.

Capturas de la aplicación oficial de Ebay

Seguimos en la segunda parte de Como comprar barato en Ebay parte 2

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.