Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Impresora: LG PD233

@LG_ES acaba de presentar la impresora PD233 que por fin verá la luz en España, esta impresora esta pensada para que desde un dispositivo iOS o Android podamos imprimir, en el momento, cualquier imagen o fotografía que queramos.

La impresora PD233 tiene unas medidas de 72.4mm x 120.9mm x 24mm y cuenta con una batería de 500 mAh, se presenta en color blanco y parece como un smartphone, el doble de gordo de lo normal, sin pantalla.

PD233 en una mano para apreciar el tamaño
 Solo necesitaremos la aplicación LG Pocket Photo que esta disponible en el Play Store y que nos permitirá, por Bluetooth o por NFC, imprimir en una hoja Zink, impresión sin tinta, hojas de 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) que podremos aprovechar al 100%, ya que imprime sin margenes.

Se aprecia el puerto Micro USB
Como se aprecia en la siguiente imagen también podremos imprimir por micro USB además de cargar su batería, la carga completa tarda unas dos horas y media, y con la que podremos realizar hasta 15 impresiones con la batería cargada.

El precio de venta recomendado es de 149€.

El precio del papel Zink (Zero Ink, papel que al aplicarle calor se forma el color deseado) depende de donde lo compremos pero he mirado en Amazon.es y papel de las medidas de la LG PD233, que son las mismas que la Polaroid PoGo, sale a 0,33€ la hoja, un precio bastante económico para poder imprimir, en el momento, cualquier foto o imagen.

Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.