La impresora PD233 tiene unas medidas de 72.4mm x 120.9mm x 24mm y cuenta con una batería de 500 mAh, se presenta en color blanco y parece como un smartphone, el doble de gordo de lo normal, sin pantalla.
Solo necesitaremos la aplicación LG Pocket Photo que esta disponible en el Play Store y que nos permitirá, por Bluetooth o por NFC, imprimir en una hoja Zink, impresión sin tinta, hojas de 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) que podremos aprovechar al 100%, ya que imprime sin margenes.
Como se aprecia en la siguiente imagen también podremos imprimir por micro USB además de cargar su batería, la carga completa tarda unas dos horas y media, y con la que podremos realizar hasta 15 impresiones con la batería cargada.
El precio de venta recomendado es de 149€.
El precio del papel Zink (Zero Ink, papel que al aplicarle calor se forma el color deseado) depende de donde lo compremos pero he mirado en Amazon.es y papel de las medidas de la LG PD233, que son las mismas que la Polaroid PoGo, sale a 0,33€ la hoja, un precio bastante económico para poder imprimir, en el momento, cualquier foto o imagen.
I have been using this app WIFI PASSWORD PRO Apk : and downloaded and playing it regularly.
ResponderEliminar