Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

Cómo arreglar Google Hangouts

#hangouts Hace poco que flashee mi Samsung Galaxy Mini 2, lo rootee y le instale el CWM en este punto tuve algunos problemas con la actualización del binario de superusuario que solucione instalando desde PlayStore SuperSU, también me fallaba y se cerraba sola la aplicación Servicios Google Play, que arregle al reinstalarla desde la copia de seguridad que tenía en el Titanium Backup, después instale todas las aplicaciones que tenia antes, desde la aplicación Titanium Backup y desde el PlayStore.

Cuando abrí la aplicación Hangouts me encontraba con esto "Error al iniciar sesión porque no se ha podido establecer conexión con Google. Vuelve a intentarlo.":

Captura de pantalla del fallo que me daba Googel Hangouts

Probé a desinstalar Google Hangouts, luego desinstalar Google Talk, volver a instalarlo desde el PlayStore y todo seguia igual, por lo que me he puesto a buscar información y toda la culpa la tenia el dichoso "Servicios de Google Play" que me dio problemas desde el primer momento.

La solución es tan sencilla como borrar los datos de la aplicación "Servicios de Google Play", para lo que hay que ir a Ajustes, Aplicaciones,  luego Administrar aplicaciones, buscamos Servicios de Google Play, forzamos la detención para se nos active el botón Borrar datos, le damos a Borrar datos y ya vamos a la aplicación Google Hangouts y puede que la primera vez se cierre o de un fallo pero a la segunda vez me ha cargado perfectamente.


Espero que os ayude ;-)

Fuente: HTCMania
Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.