Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

App: Hangouts (antes conocido como Google Talk)

#hangouts Hace poco que se actualizó la aplicación de sistema Google Talk y ahora pasa a llamarse Hangouts y parece que quieren plantarle cara a Whatsapp, Line y similares.

El icono ha cambiado a un bocadillo verde con unas comillas dobles dentro, que recuerda la imagen de Whatsapp, pero como más en 3d :-P

Después de toda la unificación que esta haciendo Google estos días con Google+, Youtube y otros servicios web. Acaba de decidir unir en una sola aplicación, Google Talk, Google+ messenger y los chats de vídeo, hangouts, de Google+.

A primera vista la aplicación es limpia al nuevo estilo de Play Store, pero parece potente, los emoji diría que son los de Whatsapp y bastante más, pero a su propio estilo, mucho mejores que los de Line, que dan grima :-( no he visto emojis o emoticonos más feos que los de Line :-P.

Como os he comentado Google esta intentando integrar Google+ en todo por lo que para usar esta aplicación es recomendable tener una cuenta de Google+.

Podemos hablar con nuestros circulos como si fueran grupos del Whatsapp, o directamente con un persona concreta, que deberá aceptar la comunicación con nosotros.

La verdad que tiene una pinta increíble, creo que podría desbancar a Whatsapp y todo ;-)

Capturas de pantalla de la nueva aplicación Hangouts


Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.