Blog de Rafa Partida. Con la tecnología de Blogger.

App: Track Pack

#Android Track Pack es la mejor app para seguimiento de envíos en mas de 150 transportistas de todo el mundo.


La aplicación para Android Track Pack nos avisara cuando cambie el estado de envíos que estemos siguiendo, o solo cuando este entregado, dependiendo de lo que pongamos en sus ajustes.

La verdad que cuando encontré esta aplicación me quedé encantado, ya que podemos seguir envíos de Correos, Nacex, Seur, MRW y así hasta más de 150 empresas de mensajería de todo el mundo.

Simplemente tenemos que añadir un nuevo seguimiento poner el código de seguimiento, darle un nombre para que lo identifiquemos y seleccionar la compañía de mensajería.

La verdad es que no había trasteado mucho esta aplicación, pero hoy he descubierto que en la configuración podemos desmarcar las empresas que no queremos que nos muestre por lo que ya ni tengo que andar buscando la empresa en la lista de todos las empresas, como se ve en la imagen superior solo me salen las que puedo tener que usar, y siempre puedo volver a marcar las que quiero que aparezcan ;-)


Compartir en Google Plus

Sobre Rafa Partida

Soy un apasionado de las nuevas técnologias, Internet, los videojuegos, la cultura japonesa y de todo lo relacionado con Estados Unidos. @Rafa_Partida en Twitter.